INICIASPORT

FMD

FMD

16 julio 2008

OSCAR CAMPOS Y MARGARITA LOPEZ,VUELVEN DE LA EXPO DE COREA




VER FOTOS .......¡MAS FOTOS!









EL REGRESO DE LOS AVENTUREROS


Del 4 al 11 de julio se ha celebrado en Corea la II WORLD TAEKWONDO CULTURE EXPO que ha reunido a participantes venidos desde todos los rincones del mundo.
Desde nuestro Club, en compañía del Maestro Young Man Hong, acudieron a este evento Óscar Campos y Margarita López. Allí han podido conocer en profundidad la cuna del Taekwondo, ver en directo a los Korean Tigers, el Kukkiwon, conocer a practicantes de múltiples países, realizar seminarios de combate, técnica, defensa personal, formas rítmicas, exhibición y pumses; así como participar en los campeonatos de Gyorugi y pumse con una brillante actuación.
En el campeonato “2nd World Taekwondo Culture Expo Championships”, Óscar Campos, consiguió la medalla de bronce, tras caer en semifinales con Mongolia, habiendo superado con éxito a la potente Australia en la ronda anterior. Por otra parte, Margarita López consiguió alzarse con la medalla plata tras caer en la final con la anfitriona, Corea.
En el trofeo de pumses, nuestros deportistas nos han traído un oro y un bronce, obtenidos por Margarita y por Óscar respectivamente, logrando con estos triunfos poner la guinda final a esta increíble experiencia

No hay comentarios: