INICIASPORT

FMD

FMD

21 julio 2010

CTO DEL MUNDO POR EQUIPOS 2012

NOTICIA TRADUCIDA.

Aprueba Consejo WTF Aruba como anfitrión del Campeonato 2012 de la Copa del Mundo por Equipos de Taekwondo
La Federación Mundial de Taekwondo celebrado su reunión del Consejo en el Hotel Du Ying en Urumqi , China el 19 de julio de 2010, en la que los miembros del Consejo decidieron sobre temas importantes .
El Consejo encomendó a la Asociación de Taekwondo de Aruba derecho a organizar los 2010 WTF Copa del Mundo de Taekwondo Championships equipo y el tercero WTF Campeonato Mundial de Taekwondo para- en 2012 en Santa Cruz, mientras que aprobó la Federación Egipcia de Taekwondo para acoger la octava WTF Campeonato Mundial Junior de Taekwondo en Sharm El Sheikh , en noviembre de 2012.
El Consejo aprobó también la Federación de Taekwondo de Burundi como miembro de la WTF 191a asociación nacional en espera de la aprobación definitiva de la Asamblea General WTF en octubre de 2010 en Tashkent , Uzbekistán. En reconocimiento a sus esfuerzos para la promoción del taekwondo , el Consejo también promovió Macao de un miembro provisional de un miembro de pleno derecho .
El Consejo ha aprobado la modificación de la Permanente de procedimiento para los Juegos Olímpicos y la modificación de la capacidad estatutaria del Ranking Mundial de la WTF .
Los miembros del Consejo recibieron información sobre el establecimiento de la propuesta de " WTF Academia ", que estará a cargo de seminarios árbitro internacional , seminarios entrenador, taekwondo y simposios , así como los estudios para el uso práctico de los centros de formación WTF designados en todo el mundo .
También han sido informados sobre el lanzamiento del Sistema Mundial de la WTF " Membresía ( GMS ) y el establecimiento de un comité preparatorio para el 40 º aniversario de la WTF en 2013 , así como el funcionamiento de un nuevo sistema para un grupo de árbitros y un grupo de juez.
La próxima reunión del Consejo tendrá lugar el 06 de octubre en Tashkent , Uzbekistán , con motivo del 5 º Campeonato Mundial de Taekwondo WTF Poomsae .
En el comienzo de la reunión del Consejo, Presidente de la WTF Choue Chungwon introducido kang Gran Maestro Won- sik, nuevo presidente de la Kukkiwon , a los miembros del Consejo.
" En esta ocasión, espero y creo que una relación más estrecha se establecerá entre la WTF y la Kukkiwon , " Presidente de la WTF Choue dijo .
En sus observaciones de los miembros del Consejo , el Gran Maestro Kang dijo: " Tenemos que buscar un cambio permanente a fin de sobrevivir. Escuchar y reaccionar a los cambios de una manera creativa es la clave del éxito en esta era moderna . "
"Aquellos que son insensibles y el temor a la reforma ya no puede permanecer . Por lo tanto , voy a hacer el Kukkiwon una organización creativa y cambiante ", dijo Kang. "Mi querida familia del taekwondo , voy a sacar la energía necesaria para el desarrollo futuro del taekwondo . A través de la Kukkiwon , me servirá para armonizar los pensamientos y las actitudes de nuestra familia de taekwondo y voy a traer una era de confianza. "
El Sr. Kang dijo : "Voy a tomar la iniciativa en la recuperación de la Kukkiwon . El Kukkiwon y WTF son socios en taekwondo . Les pido que por favor me dan su interés y apoyo como nuestro socio. Nuestra cooperación mutua trabajará sinérgicamente hacia el desarrollo futuro del taekwondo . " "Creo que con su participación y apoyo de la Kukkiwon , WTF y taekwondo de una manera más progresiva. Juntos vamos a crear un futuro más brillante para el Kukkiwon y nuestra familia de taekwondo amado. "
Por la tarde, tuvo lugar una conferencia de prensa conjunta para el Presidente de la WTF Choue , Kukkiwon Presidente y el Sr. Lee Kang Dai -soon, un vicepresidente de la WTF y presidente de la Fundación Promoción de Taekwondo .