INICIASPORT

FMD

FMD

15 junio 2009

CTO PROMOCION CANTALEJO

CAMPEONATO DE TAEKWONDO PROMOCION INFANTIL Y ADULTO CANTALEJO


El pasado día 13 de Junio se disputó el campeonato infantil y adulto de promoción en la localidad segoviana de Cantalejo. El Club Taekwondo Valladolid acudió a dicho evento con una buena representación de deportistas en ambas categorías. Un total de 22 deportistas aumentaron el palmarés del Club con un buen puñado de medallas: 4 de oro, 5 de plata , 10 de bronce y 7 cuartos puestos.
Los oros recayeron en Nerea López, Rubén Fraile, Alberto Valdivieso y Andrés Martin; destacando de éste último que a sus 11 años de edad lleva consigo cinco victorias consecutivas en campeonatos tanto regionales como interregionales.
Las platas fueron para Carlos Aragón, Diego Sánchez, Elisa Gutiérrez, María Sánchez y Adrián García y los bronces cayeron para Diego Zurro, Miguel Velasco, Claudia Segoviano, Mario Vaquero, Paula Antón, David López, David Antón, Cristian Guati, Guillermo Alonso, Diego San Miguel.
Como resumen general de temporada cabe destacar que los deportistas del Club han acudido a un total de 18 competiciones, destacando el Campeonato Ciudad de Móstoles, en el que nuestro deportista Óscar Campos Velasco no pudo disputar la final con Corea y tuvo que conformarse con la medalla de
bronce, debido a una lesión grave de rodilla de la que todavía está recuperándose
Con estos campeonatos y tras la exhibición fin de curso celebrada este viernes en el Polideportivo Pisuerga, el Club Taekwondo Valladolid da por finalizada la temporada oficial , a la espera de que Rafael Trigueros, bicampeón regional cadete, acuda este sábado a su próximo campeonato en Basauri.