INICIASPORT

FMD

FMD

22 diciembre 2011

CTO ESPAÑA CLUBES






El pasado fin de semana se ha celebrado en Logroño el cto de España de clubes de taekwondo, en las modalidades de combate y técnica. en el que le club taekwondo Valladolid, ha tenido una actuación estelar ,al conseguir cuatro medallas .
En la modalidad de combate y categoría cadete Andres Martin se trajo el bronce después de dejar en la cuneta a cuatro competidores cayendo en semifinales, en categoría junior -78 kg, Adrián Trigueros y su hermano Rafael -63 kg, se alzaron con sendas medallas tambien de bronce.
El primero venció al representante de Galicia ,no pudiendo llegar a la final debido a una lesión de rodilla en su primer combate, lo cual le impidió seguir en la competición, por su parte Rafael consiguió su medalla en el peso con más dificultad del cto por el gran numero de participantes en el mismo, dejando en la cuneta a los dos representantes gallegos en octavos, al representante cantabro en cuartos, y cayendo por una muy dudosa decisión arbitral en semifinales, al punto de oro ante el competidor madrileño del tkd cabanillas, Sergio Pérez.
Cabe destacar la gran actuación de Oscar Campos y Adrián García en categoría senior, a pesar de no poder conseguir medalla, y al cadete Nicolás Corral, en su primera participación en un cto de esta envergadura.
En la jornada de Domingo fue de la modalidad de Pumses en la que el club llevo a seis deportistas, tres infantiles y tres adultos.
En la categoria Infantil los deportistas Oscar Aguado, Silvia Martinez y María Martinez no pudieron pasar la primera ronda.
En la categoria senior obtuvimos la medalla de bronce por parte de Margarita Lopez,(cuenta sus participaciones este año, por medallas )quedando por detrás de equipos punteros, de Barcelona y Madrid. Las otras dos deportistas Sonia Redondo y Cristina Lobato despues de realizar un buen campeonato, no pudieron pasar la primera ronda.