INICIASPORT

FMD

FMD

08 agosto 2008

QUINCE ATLETAS ESPAÑOLES CUMPLEN AÑOS EN LOS JUEGOS.(INCLUIDO JUAN ANTONIO RAMOS)

Quince deportistas españoles celebrarán su cumpleaños durante los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que el regatista Antón Paz conmemorará su trigésima segunda onomástica mañana 8 de agosto, día de la inauguración.


La tiradora madrileña de esgrima Araceli Navarro cumplirá 19 el día 9 de agosto, y el equipo de atletismo podrá celebrar los cumpleaños de cinco de sus integrantes: Iris María Fuentes-Pila, el 10 de agosto; Luis Felipe Meliz, el día 11; Rubén Palomeque, el 14; Carles Castillejo, el 18; y Jesús España, el 21.

Los nadadores Melquiades Álvarez y Francisco Hervás tendrán ocasión de invitar a sus compañeros el 10 y el 16 de agosto, respectivamente, igual que el compañero de Paz en la clase Tornado, Fernando Echavarri, que lo hará el 13 de agosto en Quingdao.

Los tenistas María José Martínez y Nicolás Almagro celebrarán su onomástica el 12 y el 21 de agosto, respectivamente; Juan Antonio Ramos, que competirá en taekwondo, y la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro lo harán el día 18; y el ciclista José Antonio Hermida lo podrá conmemorar el 24 de agosto, fecha de clausura de los Juegos

juegos olimpicos 2008 inauguracion oficial.



OS OFRECEMOS UN BREVE RESUMEN DE LA CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008.

FUENTE: TVE 1

LA TAEKWONDISTA MEJOR PAGADA DEL MUNDO

NOTICIA PUBLICADA HOY 8 DE AGOSTO EN EL DIARIO MARCA.