INICIASPORT

FMD

FMD

02 abril 2015

PROFESSIONAL TAEKWONDO OPEN

Universal-Professional-Taekwondo_home

NOTICIAS


  SEMINARIO DE COACHING DEPORTIVO DE AESET EN LEÓN


El pasado sábado 14 de marzo tuvo lugar en León, el segundo seminario de Coaching deportivo organizado por AESET e impartido por el técnico Chabi Sanchez. A este seminario acudieron entrenadores de Taekwondo, futbol y atletismo. También estuvo presente una estudiante de psicología deportista amater.
El objetivo del seminario, de 8 horas de duración, estuvo basado en la obtención de herramientas de Coaching deportivo por parte de los asistentes y en la gestión de sus propios objetivos a nivel particular. Se trabajaron los objetivos individuales comenzando a darles forma y se proporcionaron conocimientos de coaching deportivo, aplicables a las diferentes especialidades deportivas. Todos los asistentes coincidieron en que este seminario fue muy enriquecedor y que el aporte metodológico fue excelente.
1459793_943425785690793_7623989553062325917_n
El objetivo del ponente, Chabi Sánchez, se vio cumplido con creces gracias a la implicación y el buen trabajo desarrollado por todos los asistentes al seminario.
Con este tipo de actividades AESET desea contribuir a la formación de los entrenadores en las diferentes facetas que, hoy por hoy, configuran el Taekwondo en particular y el deporte en general. Nadie duda del trabajo técnico de los Maestros españoles, si bien es cierto, que aún estamos a la cola de otros países en cuanto a formación en aspectos técnicos y sobre todo psicológicos. Con este tipo de actividades aseguramos una mayor variedad en la formación de los técnicos españoles, haciéndoles mas competitivos en el mercado actual.