INICIASPORT

FMD

FMD

23 agosto 2008

VIDEOS DE JUAN ANTONIO RAMOS .BEIJING 2008

VER VIDEO...

VER VIDEO...

VER VIDEO...

VER VIDEO...







FUENTE : TVE 1.

BEIJING 2008. COMBATE DE ROSANA SIMON

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL COMBATE DE ROSANA SIMON.

TVE. ROSANA SIMON............

CAEN JON Y ROSANA.

Jon García perdió en su primer combate en la modalidad de +80 kilos tras caer ante el uzbeco Akmal Irgashev por un ajustado marcador de 11-10.
Pese a que el doble campeón de Europa (2005 y 2006) parecía superior a su rival, éste le sorprendió en el cuarto asalto con el 'punto de oro', una suerte en la que los españoles parecen no tener fortuna en esta cita.
García afrontó el tercer asalto por detrás en el marcador (5-7), pero arriesgó lo suficiente para empatar y forzar un desempate donde el uzbeco estuvo más acertado.
La eliminación del vasco se une a la de la canaria Rosana Simón en la primera ronda de la categoría de +67 kilos ante la sueca Karolina Kedzierska por un ajustado 5-4.
La joven de 19 años tenía un complicado primer envite en la capital china ya que su rival era la actual campeona de Europa de la categoría de 72 kilos.
De todos modos, tras un buen segundo asalto en el que Simón se impuso por 3-1, la español se situó por delante (4-3), pero no logró puntuar en el tercero y definitivo, y la sueca se llevó el pase a los cuartos de final.
Tanto Simón como García deberán esperar ahora a que sus verdugos alcancen la gran final para conseguir el billete para la repesca que da acceso a la lucha por el bronce.
Nos parece que las actuaciones arbitrales, no han sido muy afortunadas,pudiendo influir en el resultado final.Tanto en el dia de ramos como en el joranda de hoy, ha habido puntos muy claros por parte de nuestros deportistas, que no han subido al marcador.