INICIASPORT

FMD

FMD

13 enero 2013

PROXIMA CITA


Año nuevo y temporada nueva para el Club Taekwondo Valladolid, que ya tiene preparando desde noviembre a sus deportistas para participar en el Regional Absoluto y Junior 2013, el primer campeonato oficial del año.
En la categoria Junior irán dos deportistas con mucho potencial, Rafael Trigueros en - 68kg que intentará revalidar título otro año más y Andres Martín en - 48 kg que se estrena en  categoría junior.
Ya en categoría Absoluta acudiremos con una una representación de cinco deportistas con muchas opciones a medalla, -58 kg Oscar Campos intentará volver a subirse a lo mas alto del podio despues de dos años de calvario de las lesiones en la rodilla en - 68 kg Rafael Trigueros, en - 80 kg Guillermo Alonso, este último pariticpa por  primera vez en categoría oficial, en - 87 kg Adrian Trigueros intentará volver a subirse a lo mas alto del podio después de varios años arrastrando lesiones y  en  + 87 kg Adrian Garcia.

 El Club Taekwondo Valladolid, desea animar a sus deportistas con una frase : " NADA ES FÁCIL, NADA SE REGALA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS, TODA RECOMPENSA LLEGA CON MUCHO ESFUERZO"