INICIASPORT

FMD

FMD

18 noviembre 2010

CTO ESPAÑ CLUBES


Pincha en la imagen para ver las circulares del cto de España de clubes.

noticia traducida

Irán celebra el día de oro en Juegos Asiáticos
Competidor iraní Alireza taekwondo Nasr Azadani tomó la medalla de oro en la división de los hombres menores de 74 kg el miércoles.
los atletas de taekwondo iraníes han brillaban en la ciudad meridional china de Guangzhou, en la 16 ª edición de los Juegos Asiáticos, conocido oficialmente como Juegos Asiáticos, está en marcha.

taekwondo Irán en combate de Yousef Karami trajo la medalla de oro para su país el miércoles en el pes de menos de 87 después de que consiguió vencer a su oponente surcoreano Yong Hyun 4-3 en la final.

Temprano en el día, otro competidor iraní Alireza taekwondo Nasr Azadani había agarrado la primera medalla de oro en la división de los hombres menores de 74 kg para la delegación deportiva iraní. Derrotó a Dmitriy Kim, de Uzbekistán 11-2 en la final.

Los 22 años de edad, las mujeres iraníes taekwondoka Sara Khosh Jamal Fekri aseguró el tercer lugar en la categoría de mujeres menores de 46 kg el miércoles. Yung Huang Hsien de Taiwan arrebató la medalla de oro y Jordania Dana Touran ganó la medalla de plata.

atletas iraníes han tomado su cuenta de metal de hasta 14 a la 16 ª edición de los Juegos Asiáticos en Guangzhou, China.

Los atletas chinos lideran la lista de la cuenta de medallas, seguido de Corea del Sur que han logrado recuperar 72 medallas en total.

Los surcoreanos han acaparado 24 de oro, la plata 19 y 29 de bronce hasta el momento. Japón es el tercer lugar con 15 medallas de oro, según el sitio web oficial de los Juegos de Asia 16. Irán ocupa el décimo lugar en el evento en curso.

El 16 º Juegos Asiáticos se inauguró en Guangzhou, China, el 12 de noviembre.

trampa en el taekwofo

JON GARCIA

JON GARCIA: EXPONENTE DEL CONGRESO FEDERADO 2010

El congreso Nacional Federado tendrá varios exponentes en diversas modalidades y temas específicos del Taekwondo, uno de ellos es Tecnologías aplicadas a la Enseñanza del Taekwondo, que impartirá Jon García Aguado, quien es Master en Gestión Deportiva graduado en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de California los Ángeles, quien impartirá los temas:

1. PERSONAL TRAINING ESTA TAEKWONDO
2. APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
3. CREACIÓN DE SESIONES TÁCTICAS CON EVOLUCIÓN SPORT

El competidor internacional y Seleccionado de España, durante tres días en varias sesiones expondrá el programa que es de su creación para el trabajo de las tecnologías en las diferentes actividades del Taekwondo y su entrenamiento.

Algunos de los logros de este atleta español, son:

1-.Subcampeón y tercero del mundo 2005-2001
2-.Tri campeón de Europa 2005-2006-2008
3-.Olímpico Atenas y Beijing 2004-2008

Por Equipos:
1-.Subcampeón de la Copa del Mundo 2010
2-.Bicampeón de las Copas de Europa. 2003-2004

El congreso Nacional Federado de Taekwondo, es necesario para todos los entrenadores, jueces y directivos que quieran participar en los eventos federados de todo el año 2011, que se realizara en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante los días 5-7 de Diciembre del año en curso.