INICIASPORT

FMD

FMD

27 septiembre 2010

V OPEN DE TAEKWONDO UNIVERSIDAD DE NAVARRA


Este sábado 25 de septiembre se ha celebrado en Navarra el V Open de Taekwondo por equipos. En un ambiente extraordinario promovido por la Universidad de Navarra bajo el lema “Unidos por el Deporte”, se han dado cita competiciones, actividades infantiles, familiares, solidarias, concursos, así como desafíos para universitarios (III gran desafío Amstel”).
El Club Taekwondo Valladolid, representado por Adrián García y Óscar Campos, participó en dicho evento . En primera ronda se enfrentaron al equipo navarro consiguiendo la victoria y pasando en semifinales a enfrentarse al equipo burgalés venciéndoles de 3 combates a 1. Ya en finales se encontraron con otro equipo madrileño cayendo derrotados y conformándose con una merecida segunda posición.
Es de destacar el papel de Óscar Campos, que obtuvo victoria en todos los combates realizados, incluidos los no puntuables, trayendo consigo un total de cuatro triunfos. Dentro de los no puntuables se enfrentó a Madrid y Euskadi, consiguiendo sembrar expectación en este último tras un igualado combate en el que fueron 2-2 en el primer asalto, 4-4 y finalizando con un marcador a favor del vallisoletano de 9-7.