INICIASPORT

FMD

FMD

07 enero 2009

NOTICIA EN PRENSA


La Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Consell Valencià de l’Esport, ha concedido durante 2008, 24.000 euros en concepto de subvención para la asistencia de técnicos y profesionales, a actividades de formación en el ámbito de la actividad física y el deporte.
Estas ayudas han permitido que 103 profesionales del deporte hayan acudido a cursos de entrenador de badminton, triatlón, pilota valenciana, gimnasia rítmica, balonmano, atletismo, patinaje, frontenis, esgrima, tenis o judo. Asimismo, esta subvención permite la asistencia a cursos de monitor de taekwondo, monitor de equitación, instructor elemental de vela, técnico deportivo en fútbol, técnico deportivo en fútbol-sala.
“Constituyen un incentivo para la actualización de conocimientos, la renovación constante de nuestros profesionales con una mejora de conocimientos que repercute en nuestros deportistas, en nuestras instalaciones y en nuestras competiciones”, ha explicado la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo.


FUENTE : EL PERIODIC.COM

NOTICIA EN PRENSA.


Los alumnos del gimnasio Jansu Gym exhiben sus técnicas en Cantalejo.

Todos los alumnos de taekwondo y thay boxing del gimnasio Jansu Gym realizaron en el pabellón de Cantalejo una exhibición en la que demostraron un gran dominio de este arte marcial, realizando técnicas de acrobacia, de defensa personal y de rompimientos. Leer más.........

FUENTE: EL NORTE DE CASTILLA