INICIASPORT

FMD

FMD

13 enero 2011

tragedia en Turquía

Cinco deportistas muertos y dos heridos en accidente de tráfico
Cinco taekwondistas turcos han muerto cuando regresaban a casa despues de entrenar en el distrito Vakfıbekir de Trabzon a las 13 horasde ayer y dos resultaron heridos cuando el conductor del un vehículo perdió el control después de frenar bruscamente para evitar golpear a un perro que corría por la carretera .

Los deportistas muertos en el accidente fueron identificados como Emenat Özlem Akagündüz (19), su hermano Ümitcan Akagündüz (14), Abdul Ziya Bostan (19), Fatih Kasim Firtina (22) y Fatma Yildirim (17). El conductor, Uğur Kasim, y otro atleta, Samil Kurt (18), sobrevivió al accidente con lesiones. Kurt, que fue llevado al Hospital Estatal de Fatih Trabzon, ya ha sido puesto en libertad, mientras que Kasim, quien fue hospitalizado en la Educación y la Investigación del Hospital Numune todavía estaba ingresado debido a sus heridas .


El gobernador de Trabzon, Recep Kızılcık, Trabzon alcalde Orhan Fevzi Gümrükçüoğlu, Vakfikebir Gobernador de Distrito Sedat Sirri Arısoy, el alcalde Hayri Birinci, jefe de policía de Trabzon Feridun Boz, representantes de diversos organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil, así como familiares de las víctimas, amigos y muchos residentes de la zona asistieron al funeral por los cinco atletas, que fueron sepultados ayer por la tarde.