INICIASPORT

FMD

FMD

16 noviembre 2012

II OPEN BAZA SPORT


El pasado fin de semana se celebró en la localidad logroñesa de Haro, el II Open Nacional Taekwondo Baza Sport, en categorías infantil, cadete, junior y senior. A este evento han acudido ocho deportistas en representación del Club Taekwondo Valladolid trayéndose cuatro medallas de bronce y una de oro.
Cabe destacar que en este campeonato estaba permitido impactar en la cabeza en las categorías infantiles, lo cual es una novedad ya que normalmente tienen prohibido golpear en la zona de la cabeza.
Los deportistas que consiguieron medalla fueron, en categoría infantil Emma Alcantara  obtuvo la medalla de bronce con una buena actuación; Sergio Regidor, Jesús Antonio y Laurentiu Marian, consiguieron el cuarto puesto en categoría infantil, destacando su buena progresión.
Ya en categoría cadete Óscar Aguado se trajo también la medalla de bronce y Raúl Barrero el cuarto puesto en sus repectivas categorías. 
La medalla de oro en categoría cadete se la llevó Nicolas Corral, que tuvo que vencer a fuertes contrincantes como en frances Lepape, viniendo este último, de ganar el Open de Pontevedra. 
En categoría Junior Andrés Martín obtuvo el tercer puesto realizando un gran papel, ya que este deportista es todavía cadete.
El Club Taekwondo Valladolid continúa fomentando la base y creciendo cada vez más a base de resultados con su trabajo en las categorías infantiles.