INICIASPORT

FMD

FMD

21 marzo 2011

regional tecnica 2011


CAMPEONATO CASTILLA Y LEON DE TECNICA

El pasado sábado día 19 se celebró en la localidad de Cantalejo (Segovia) el campeonato Castilla y León de Técnica adulto e infantil, así como el campeonato promoción infantil y adulto.

El Club Taekwondo Valladolid llevó representación en ambos campeonatos, tanto en adultos como infantiles.

En la categoría sénior 1 femenina, Sonia Redondo consiguió la medalla de bronce en la modalidad individual, mientras Cristina Lobato y Ana Pascual quedaron cuarta y quinta respectivamente.

En la categoría sénior 2 masculina Oscar Campos terminó en cuarta posición, aunque en término general sería plata, ya que se tuvo que enfrentar con la categoría máster 1. De igual manera, en el cómputo general, en categoría sénior 1 femenino Sonia Redondo sería plata en su categoría y Cristina Lobato bronce ya que se mezclaron con la categoría junior.

Ya en los campeonatos oficiales infantiles Raúl Barrero, Ángel Cisneros y Carlos Samaniego no pudieron pasar la primera ronda, pero consiguieron hacer frente a los campeones de sus respectivas categorías.

A su vez Beatriz Serrano pasó la primera ronda, con lo que se tuvo que conformar con la cuarta posición, al igual que Nerea López que no pudo con las campeonas.

Ya en promoción infantil los deportistas Oscar Aguado, Olmo Rodríguez y Diego Vega desempeñaron un excelente papel esperando que pronto estén preparados para participar en los campeonatos oficiales.