INICIASPORT

FMD

FMD

06 septiembre 2010

NOTICIA EN PRENSA

La selección de taekwondo de España, que incluye medallistas olímpicos y mundiales, establecerá una base de entrenamientos en la República Dominicana durante los días del 6 al 14 de este mes (de septiembre).
El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, ingeniero Francisco Camacho, quien explicó que los atletas españoles desarrollarán prácticas conjuntas con la selección dominicana y que dentro del programa de actividades se contemplan choques de fogueos en Monte Plata y Constanza.
Explicó que la decisión de los españoles de establecer una base de entrenamientos en la República Dominicana es un reconocimiento a los resultados que viene registrando el taekwondo quisqueyano en las competencias internacionales.
Recordó que España es uno de los países con mayor desarrolla en el taekwondo mundial y que su presencia en el país será de gran utilidad para los competidores dominicanos de cara a los próximos compromisos internacionales.
“Tanto España como Dominicana se preparan para compromisos internacionales y esta base de entrenamientos será de gran ayuda para ambas naciones”, declaró Camacho.
Recordó que en caso de República Dominicana está pendiente un Panamericano y los Panamericanos de Guadalajara
.


Noticia publicada en el diario digital dominicano "DIGITAL HOY ".