INICIASPORT

FMD

FMD

13 noviembre 2013

OPEN CIUDAD DE PONTEVEDRA

XVI OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE PONTEVEDRA
 
El pasado sábado 2 de noviembre se celebró en Pontevedra, la décimosexta edición del Open Internacional Ciudad de Pontevedra, aL cual, el Club Taekwondo Valladolid, acudió con 3 competidores, obteniendo un buen resultado en estos inicios de temporada.
Al evento acudieron cerca de 500 participantes procedentes de toda Galicia, Euskadi, Castilla y León, Madrid, Málaga y Portugal. Para ello tuvieron que montarse 9 pistas.
 
En categoría infantil nuestro competidor Jesús Antonio, a pesar de ser el único competidor de su categoría con un peso muy por debajo que todos los demas competidores, cuajó un gran actuación quedando en cuarta posición.  ¡¡UN AUTÉNTICO CAMPEÓN!!


Daniel Ortiz también hizo un gran papel en la categoría senior siendo la primera vez que sale fuera de sus tierras a competir.Daniel es un ejemplo para todos de trabajo, sacrificio, ilusión, perseverancia y ganas de mejorar cada día más.
Oscar Campos también en la categoría senior, cayó en cuartos de final después de cuatro duros combates ,donde sacó a relucir toda su experiencia, perdiendo en el punto de oro con el local y organizador del evento Miguel Cortegoso. Un espléndido combate que mantuvo en vilo a todo el pabellón, llevando la delantera nuestro deportista durante los tres primeros asaltos hasta los últimos segundos.

¡¡Ahora toca preparar a tope nuestro siguiente reto que será dentro de dos semanas, esta vez en tierras asturianas!!

No hay comentarios: