INICIASPORT

FMD

FMD

29 mayo 2008

ESPECTACULAR


COPA DEL REY

28 de Mayo de 2008
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, acompañado por el director general de Promoción Deportiva, José Ramón Lete, presentó este miércoles el “Fin de semana del Taekwondo” en Madrid, que como plato fuerte incluye la XV Copa del Rey de Taekwondo, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Alcobendas, los días 6, 7 y 8 de junio, y en el que estarán representadas todas las Comunidades Autónomas.
López Viejo también presentó el Campeonato de España de Técnica Senior. Se trata de dos competiciones clave en el panorama nacional del taekwondo, en las que van a participar más de 400 deportistas, entre los que destacan los madrileños Sara Barbero, campeona de Europa, y Rubén Montesinos, Campeón del Mundo.
Estos eventos, organizados por la Federación Madrileña de Taekwondo suponen una muestra más de la capacidad de la Comunidad de Madrid para albergar eventos deportivos, en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.
López Viejo, en su intervención, mostró su satisfacción por la disputa en Madrid, de esta Copa del Rey, y destacó el gran papel de los deportistas madrileños en esta competición. Al mismo tiempo que se disputa la Copa del Rey, y también en Alcobendas, se celebrará el Campeonato de España de Técnica, en el que destacan dos clubes madrileños, el Club Taekwondo Arata y la Escuela Internacional Haukuk.
(Madrid Diario)