INICIASPORT

FMD

FMD

17 junio 2010

Campeonato de Robots de Taekwondo


En unos meses, Robots programados para hacer movimientos de Taekwondo se enfrentarán en una serie de combates exhibiendo las diversas técnicas de éste arte marcial tradicional de Corea.Leer más......


FUENTE :MASTAEKWONDO

Los concursantes de Mr Mundo Aprenden Taekwondo


Liderados por dos maestros de cinturón negro de taekwondo, Hong Jin-hui, femenina, y Hwang Dae Han, hombres, ambos de 21 años de edad, los concursantes de los sabios puñetazos, patadas y los bloques del cuerpo.

Los profesores evaluaron los 74 años, que se dividieron en dos grupos, y el Sr. Manuel Illich Perú y el Sr. República Checa Josef Karas fueron elegidos como los ganadores.

"Es un placer ser el ganador", dijo Illich. "Hice lo que pude, creo que la gente aprecia el esfuerzo."

El reto de taekwondo fue una de las muchas tareas en el concurso de 16 días, que se clausurará el próximo sábado con un final televisada.

Para el Sr. Perú, que utilizó la mente sobre el organismo de control durante el evento.

"Fue bastante frío al principio, pero me decía a mí mismo que no hace frío", dijo. "Comencé a sentir cada golpe."

Sin embargo, no era su primera vez.

"Hice taekwondo como un niño, por lo que recuerdo algunos movimientos", dijo Illich. "Creo que me ayudó."
Karas, de 31 años, un veterano de karate de 10 años, vio la victoria como muy necesaria para su equipo azul.

"Estoy feliz de que el equipo azul finalmente algunos puntos", dijo, y agregó que se sentía honrado de haber ganado. "Me siento honrado porque entre nosotros hay por lo menos ocho a 10 expertos en artes marciales."
Toda la experiencia añadido a Karas dudas acerca de su vida en Europa.

"Yo debería haber nacido hace 500 años, y yo debería haber nacido en Asia", dijo.
Como los concursantes raspadas y patadas a la suciedad de Bulguk Templo, es posible que no se han dado cuenta de la importancia histórica del lugar en que estaban de pie.
Bulguk templo fue construido, según los registros del templo, en el año 751, durante un período en que la dinastía de Silla gobernó la mayor parte de la península. Es un templo de la cabeza de la orden Jogye del budismo coreano.

Designado por el gobierno de Corea del Sur como histórico y paisajístico del sitio N º 1 y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el templo es el hogar de siete tesoros nacionales, incluidas las dos estatuas de bronce dorado de Buda y dos pagodas de piedra que se conservan desde su construcción Silla .

En la construcción del techo de un edificio central sobresale un cerdo esculpido, escondido detrás de un cartel que cuelga. Al parecer no descubiertas durante mil años, la talla fue observado por un profesor hace unos años. En frente del cerdo se sienta un cerdo de oro, desgastado por muchas manos, sino que se dice que es buena suerte que le tocase.

Los participantes luego viajó a Daegu Stadium, donde competían en una carrera de relevos de 400 metros. El equipo azul consiguió la victoria ayudado por la velocidad de Bahamas Sr. Kendrick Kemp y Kraas de la República Checa.
Mientras tanto el señor concursante Mundial fueron invitados para representar a la próxima Daegu 2011 Campeonato del Mundo de Atletismo. La 13 ª edición del evento deportivo se llevará a cabo a partir de agosto 27 a septiembre 4, 2011 en Daegu Stadium. Los atletas que representan 213 países participarán en 47 tipos de eventos.

Después de pasar cuatro días de viaje alrededor de la mitad sur del país - a partir de Muju a Gyeongju a Daegu - los participantes regresaron a la Incheon GoldenSky Resort, donde han estado viviendo, en la noche del viernes.