INICIASPORT

FMD

FMD

06 diciembre 2012

CTO ESPAÑA CLUBES


El pasado fin de semana,  días 1 y 2 de diciembre,  acudimos a la cita anual más importante para el Club Taekwondo Valladolid: el Campeonato de España de Clubes 2012, celebrado en Gandía. En categoría cadete, dos fueron nuestros representantes. Nicolás Corral que a pesar de realizar un buen papel cayó en primera ronda. También en categoría cadete Andrés Martín, fue eliminando de uno en uno a sus rivales con dominio, hasta caer en las puertas del bronce, obteniendo un merecido cuarto puesto.
En categoría junior, Rafael Trigueros,  no tuvo suerte al quedar eliminado en el primer combate. Cuajó un buen combate, aun sabiendo que los petos no estaban bien regulados ante la impotencia del deportista y su técnico.

En categoría senior nuestro deportista Óscar Campos, pasaba la primera ronda como cabeza de serie, y ya en las puertas del bronce cayó ante el representante de Valencia quedando así en cuarto puesto.
Desde el Club Taekwondo Valladolid felicitamos a nuestros deportistas por el trabajo realizado y les animamos a que continúen por este camino.