INICIASPORT

FMD

FMD

16 septiembre 2010

COPA DE REY -CTO ESPAÑA PUMSES


NOTICIA TRADUCIDA


Un niño de Middleburg 13- años de edad ha alcanzado el grado de prestigio de primera Dan Cinturón Negro en Taekwondo , y es la diabetes por primera vez en el país en hacerlo bajo un estricto Olímpicos EE.UU. sancionar políticas .
Una determinada James Nathan Hilt establecer el rango de su meta, su diabetes tipo 1 como un obstáculo a superar, y se acercó más grande de la Florida sin fines de lucro , UCA / EE.UU. Taekwondo sancionado organización , los Ministerios de Yesha , en busca de ayuda , según un comunicado de prensa.
Después de tres años de formación , que ahora tiene el cinturón y una mención de Gran Maestro Charles W. Coker, 7 º Dan , fundador de los Ministerios de Yesha . James actualmente ayuda a instruir a otros Ministerios Yesha estudiantes en su formación de Taekwondo , que es un estilo duro arte marcial coreano y un evento deportivo olímpico.
"Siempre y cuando usted mantenga su fe y no te rindas , cualquier persona puede alcanzar deseos de su corazón. soy una prueba viviente ", dijo en el comunicado.
James fue diagnosticado con diabetes tipo 1 a los 9 años . Desde entonces, se ha comprobado su azúcar en la sangre durante todo el día y la noche, dándose a sí mismo las inyecciones de insulina , e hizo varias visitas a sus médicos. El Middleburg High School de noveno grado también sirve como un embajador de la juventud de la Juvenile Diabetes Research Foundation , y participó en la organización anual de Caminata para Curar la Diabetes , recaudando más de $ 1.000 .
En circunstancias normales James nunca se hubiera permitido participar en Taekwondo. La mayoría de las escuelas de comercio no lo aceptaban por cuestiones de seguro de responsabilidad civil , según el comunicado .
Pero Master instructores de los Ministerios de Yesha , que ofrece formación gratuita de estilo olímpico de Taekwondo en 14 localidades de la Florida First Coast y en otros estados , lo tomó .
Ellos " alentó , entrenado y supervisado " James para alcanzar su meta y mantener su salud, según el comunicado .
" En ningún momento James preguntar u obtener un trato especial ", dijo Jimmy Hilt , el padre de James, en el comunicado. " Se reunió con todos los requisitos , al igual que cualquier otro estudiante para obtener el cinturón negro. "
Yesha , que es apoyada por subvenciones y donaciones de la comunidad , está diseñado "para mejorar el desarrollo físico, mental y bienestar espiritual de los estudiantes, independientemente de su capacidad financiera ", según el comunicado .