INICIASPORT

FMD

FMD

20 junio 2010

CTO THE MASTERS CADETE


El sábado 19 de ha celebrado en el polideportivo de artunduaga (Basauri), el III cto the masters organizado por el club masters.En un pabellón abarrotado se disputaron combates realmente espectaculares que hizierón las delicias del público.

Por parte del club taekwondo Valladolid acudió Rafael Trigueros, al que parece no le influyó el resultado del nacional de Murcia en el que cayó al punto de oro con el campeón de España Xian Silva, ya que al igual que hizo hace un mes en Arrigorriaga se volvió a colgar la medalla de oro.

Esta vez ganó en su primer combate al componente del club masters David Angulo por 6-3, el cual se llevó un fuerte golpe en la muñeca y que le deseamos no tenga importancia.

Posteriormente ya en la final volvió a encontrarse con otro representante del club masters, venciendo por 9-6.De esta forma Rafa confirma la progresión que venia teniendo y que esperemos mantenga duratante todo el año. El club taekwondo Valladolid, no ha podido tener mejor final de temporada con este resultado.

En breve os pondremos unas fotos del campeonato