INICIASPORT

FMD

FMD

03 septiembre 2008

MEXICO RECIBE A SUS CAMPEONES.


Puebla se viste de gala al recibir a los campeones olímpicos de Beijing 2008 María del Rosario Espinosa y Guillermo Pérez Sandoval, quienes estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se realizará en Puebla del 19 al 21 de septiembre.

Los atletas recibirán un reconocimiento por parte de los organizadores por las medallas de oro obtenidas en los Juegos Olímpicos: Rosario Espinosa, en la categoría de los 67 kilos, y Guillermo Sandoval en la de 58 kilos.

Los campeones estarán presentes en la ceremonia de inauguración del campeonato los días 19 y 20 de septiembre, y compartirán sus experiencias en Juegos Olímpicos con los competidores del torneo.

Ésta no será la primera vez que Guillermo Pérez esté en la ciudad ya que entrenó en la escuela del también medallista olímpico en Barcelona 1992 William de Jesús Córdova.

El anunció fue hecho por Martín Sánchez Tenorio, En este torneo se impartirán clínicas para coach y árbitros que vienen de distintos países como Estados Unidos, España y América Latina.

Se espera la participación de 200 participantes en los diferentes combates que se llevarán a cabo en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Fuente: La quinta columna.