INICIASPORT

FMD

FMD

27 abril 2010

OPEN DE ESPAÑA

PINCHA EN LA IMAGEN.

OPEN DE ESPAÑA


Este fin de semana se ha celebrado en el centro de tecnificación de Alicante el VIII open internacional de España.Han concurrido más de 2300 deportistas de todo el mundo entre los cuales cuatro deportistas del club taekwondo Valladolid.En categoría pumses senior femenino Ana pascual y Sonia Redondo,las cuales hicieron un gran papel en su primera participación en un torneo de este nivel, teniendo en cuenta que en la categoría competían algunas de las mejores del mundo.
Por su parte en combate Adrián Trigueros( categoría junior- 73 Kg) se quedó a las puertas del bronce después
de ganar su primer combate al portugués Pedro Oliveira por 4-3 y cayendo en cuartos ante el también portugués Tiago Costa por 2-0. Pero la gran alegría vino en la categoría cadete - 57 kg en la figura de Rafael Trigueros, obteniendo la medalla de plata, ganando primero en cuartos al componente de la selección española cadete por 8-6,después en la semifinal se deshizo por un contundente 11-1 al representante de Euskadi Gaizka Fuentes y posteriormente ya en la final no pudo con el competidor de Galicia Xian Siva perdiendo por 15-9.
Enhorabuena a los cuatro y en especial a este último deportista que ya venía progresando de una manera notable y que lo ha ratificado en este open.
También queremos felicitar a los siguientes
deportistas de Castilla y León que han obtenido medalla.

AURORA BERZAL RODRIGUEZ -oro
ALVARO REDONDO- bronce

MARIA FERNANDEZ ROSA -bronce