INICIASPORT

FMD

FMD

19 junio 2013

NOTICIA WTF

Rusia será sede 2015 Campeonato Mundial de Taekwondo

Rusia ha sido seleccionada como país sede para el 2015 la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) Campeonatos del Mundo, outvoting Vietnam y Brasil, de acuerdo con la WTF comunicado de prensa oficial.
 
 
La decisión fue tomada durante una reunión del Consejo WTF, organizado en la sede del Comité Olímpico Internacional en Lausana, Suiza.
El próximo Campeonato Mundial de Taekwondo se llevará a cabo en la ciudad de Chelyabinsk, que está a unos 100 kilómetros al norte de la frontera con Kazajstán, desde septiembre 16-septiembre 23, 2015.
La primera vez WTF Mundial Cadete Campeonato de Taekwondo se llevará a cabo en la capital azerbaiyana de Bakú el próximo año, mientras que la ciudad de Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam, se ganó el derecho a organizar el Campeonato del Mundo de Poomsae de Taekwondo WTF 10 º en 2015.
Taekwondo es una de las artes tradicionales coreanas marciales, que se ha convertido en un deporte global que se ha ganado una reputación internacional, y se encuentra entre los juegos oficiales en los Juegos Olímpicos.