INICIASPORT

FMD

FMD

10 junio 2014

CTO REGIONAL DE PROMOCION

El pasado Sábado, 7 de Junio, en el Pabellón Municipal de Llanos de Alba de La Robla (León) se celebrò el Campeonato Regional de Promoción Infantil de Combate.  Al evento acudieron clubes de toda la comunidad autónoma.
El Club Taekwondo Valladolid se cuelga 4 oros, 3 bronces y un cuarto puesto clasificándose primeros por equipos, en el Campeonato Regional de Promoción Infantil de Combate
El Club Taekwondo Valladolid participo con 8 competidores tanto en masculino y en femenino.
Laurentiu Marian en la categorìa infantil de -38kg consiguiò la medalla de oro
En categorìa alevin -26kg Jesùs Antonio consiguia la medalla de oro despues de barrer a todos sus rivales con una valentia y garra.
Dentro de esa misma categorìa pero en distintos pesos Ivan Coloma , Emma Alcantara y Malèn Montero conseguieron el merecido tercer puesto,mientras que Juan Rodriguez caia en cuartos de final.
En -35 kg de la categoria alevin Blanca Garcia conseguìa en su primera participaciòn en un evento de esta magnitud la medalla de oro.
En la categorìa benjamin en -36kg Daniel Martìn consiguiò la medalla de oro, mejorando asì su anterior tercer puesto en Arevalo.
Desde el Club Taekwondo Valladolid y sus entrenadores, damos la ehnorabuena a estos grandes deportistas que son el futuro de nuestro club.