INICIASPORT

FMD

FMD

01 septiembre 2010

Juegos Sport Accord

La competición de taekwondo de los Juegos inaugurales SportAccord Lucha se llevará a cabo en Beijing , China el 2 de septiembre de 2010.
La competición de taekwondo de un día de la primera SportAccord Juegos de combate, que tendrá lugar en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing Gimnasio, recibiendo un total de 59 atletas de 27 países.
Los participantes 30 hombres y 29 mujeres atletas , que fueron seleccionados en su mayoría por la WTF basado en el ranking mundial WTF, competirán por los máximos honores en cuatro categorías masculinas y cuatro mujeres de peso olímpico. Las cuatro divisiones de peso son hombres - 58kg , 68kg - , - 80kg y +80 kg , mientras que las cuatro categorías de peso son mujeres - 49kg , 57kg - , - 67kg y 67 kg.
El primer SportAccod Juegos Lucha contra la característica de 13 deportes , entre ellos cuatro deportes olímpicos de taekwondo , judo , boxeo y lucha libre. Los otros nueve deportes de combate no olímpicos son el aikido, ju -jitsu , karate , kendo, kickboxing, muaythai , sambo, sumo y wushu.
Como un programa especial para los espectadores, la WTF Taekwondo Presentación Equipo realizará tres demostraciones en el lugar de la competencia de 8:30 am a 9:00 am , 14:00-14:30 y 5:00 pm a 5 : 30 pm
Un sistema de repetición instantánea de vídeo se usará para la competición de taekwondo de los Juegos SportAccord de combate, junto con un protector electrónico y sistema de puntuación ( PSS).
Todos los concursos se llevará a cabo en dos tribunales de un tamaño de 8 metros por 8 metros, con un formato de eliminación directa. Dos medallas de bronce se otorgará a los perdedores en las semifinales.
Cada concurso constará de tres asaltos de dos minutos, con intervalos de un minuto entre asaltos . En el caso de un marcador empatado después de la 3 ª ronda , habrá una cuarta ronda , las horas extraordinarias de muerte súbita . En el caso de un marcador empatado después de la 4 ª ronda , el ganador será decidido por todos los funcionarios de arbitraje sobre la base de la superioridad . La decisión de superioridad se basará en la iniciativa demostrada durante la cuarta ronda .
Uno de los árbitros y los jueces cuatro gestionará el concurso. Para que un ataque efectivo al tronco , un competidor gana un punto . Por una falta de éxito de pasar al protector de tronco , el competidor gana dos puntos, mientras que un competidor ganará tres puntos para un ataque efectivo pies a la cabeza.
Hay dos tipos de sanciones: advertencias , o Kyong go- , y la deducción , o jeom Gam . Dos advertencias o una pena de provocar la deducción a la adición de un punto al competidor contrario. Si un concursante acumula cuatro penales deducción, o advertencias de ocho años, durante un concurso , el concurso se detiene y su oponente será declarado vencedor por el árbitro.
En caso de errores en el cálculo del resultado del partido o misidentifying un competidor, el entrenador puede presentar una protesta oficial . Las protestas deberán presentarse dentro de los 10 minutos de la conclusión del concurso. La competencia del Consejo de Vigilancia entregará sus conclusiones dentro de los 15 minutos.
En caso de que haya una objeción a un juicio con respecto a puntuación, sanciones o aplicación indebida de normas de competencia , cada entrenador puede hacer una petición al árbitro centro para una revisión inmediata de la reproducción de vídeo . Después de recibir la solicitud , el jurado de revisión examinará la situación pertinente sobre reproducción de video y tiene que tomar una decisión en el plazo de dos minutos.
Si el recurso tiene éxito , el árbitro central será correcta la sentencia y el entrenador mantendrá la cuota de solicitud de reconsideración. Cada entrenador tendrá una oportunidad de apelar al concurso. Si la apelación no tiene éxito, el entrenador no puede apelar de nuevo en el mismo partido . El número de solicitudes de un entrenador puede hacer todo a través de la competencia se limita a una sola . La decisión del Jurado de Revisión es final, y no hay recursos que se reciban durante o después del concurso.