INICIASPORT

FMD

FMD

09 agosto 2010

LA PERIODISTA NIEVES HERRERO Y EL TAEKWONDO


Ya lo ven, una periodista de relevante trayectoria, una voz sensual y delicada, unos ojos misteriosos y, sin embargo, una fiera de las artes marciales. Bueno, nada es incompatible en esta vida... Nieves Herrero es una amante del karate y el taekwondo desde hace muchos años .Leer más.....


Noticia publicada hoy en el diario ABC.

SUPERACION


NOTICIA TRADUCIDA.



Una increíble historia de cómo una mujer desafiado las probabilidades de alcanzar su sueño de artes marciales.

Cuando Sheila Radziewicz nació sin brazos o rodillas , los médicos dijeron que era dudoso que iba a vivir o no, y que sin duda nunca a pie . Ahora, con una cantidad extraordinaria de determinación y coraje , los 32 años de Massachusetts no es sólo caminar, ella está a punto de conseguir el cinturón negro en taekwondo.

Diagnosticado con radio ausente trombocitopenia , conocida como síndrome de TAR en el nacimiento, Radziewicz aprendió desde muy temprana edad que tenía que ser independiente si ella iba a tener la calidad de vida que ella anhelaba. El uso de aparatos para las piernas hasta los muslos (similar a los usados por Tom Hanks en Forrest Gump ) , recibió en la escuela, se fue de casa a los 19 años y cuatro años más tarde obtuvo su licencia de conducir en un coche construido especialmente que ella conduce con sus pies .

"Yo crecí con la frase, "lo imposible sólo tarda un poco más '", le dijo a su periódico local , Salem News. Habiendo descubierto taekwondo hace tres años, dijo que el deporte Radziewicz le ha ayudado a lidiar con las tensiones diarias de la vida. "Es bueno tener un punto de venta donde usted puede tipo de vaciar la mente ", dijo, y agregó que la perspectiva de lograr el tan codiciado estatus cinturón negro mes siguiente fue " muy emocionante ".

Trabajo como coordinador defensor local para la curación del Abuso de Trabajo para el Cambio, una organización benéfica que ayuda a las víctimas de abuso doméstico , nunca pierde la formación a Radziewicz marciales Bruce McCorry de la escuela de Artes . "Ella es una persona muy motivador para mí ", dijo el propietario , mientras que su instructor de Sandra LaRosa agregó: "Ella nunca se siente lástima de sí misma . "

Sólo sirve para demostrar que nadie puede ser feliz , exitoso y llevar una vida plena . Buena suerte a Sheila Radziewicz . Le saludamos !