INICIASPORT

FMD

FMD

23 noviembre 2010

DISPUTA DIPLOMATICA


Una disputa diplomática ha estallado entre Taiwan y Corea del Sur después de la supuesta trampa.


Taiwan ha pedido boicotear a Corea el Sur en sus productos y programas de televisión después de que Yang Shu-chun fuera descalificada en su combate el 17 de noviembre por supuestamente utilizar sensores adicionales en los pies.

La ira se ha dirigido a Corea del Sur debido a que poseen la mayoría de los puestos clave en el deporte . La ira se ha intensificado cuando The Asian Taekwondo Unión publicó un artículo difamatorio en su página web titulado "sorprendente acto de engaño por el Taipei Chino" y acusando al equipo de Taiwán de hacer trampas.

OPEN DE MADRID


Una medalla de bronce es la aportación del club taekwondo Valladolid al combinado de Castilla y león participante en el V open de Madrid.La medalla vino de la mano de Adrián Trigueros, en categoría junior -73kg, dejando en la cuneta al representante del club Lee, por 6-5, y porteriormente en segunda ronda a Galicia por 3-1.Ya en semifinales no pudo con el gallego Oscar Peón cayendo por4-2.Por su parte Rafael Trigueros cayó en primera ronda en junior -63Kg,en un combate bastante flojo al que no nos tiene acostumbrados..
En categoría senior 80 Kg,Adrián García cayó en primera ronda realizando un digno papel en su primer campeontao oficial.
En técnica senior, Margarita López estuvo a un paso de luchar por las medallas,en una magnifica actuación,por su parte Sonia Redondo no pudo pasar de primera ronda.