INICIASPORT

FMD

FMD

28 abril 2013

REGIONAL CADETE


El pasado sábado 27 de abril se celebró el Campeonato de Castilla y León de combate en categoría Cadete junto con la de Promoción Infantil, en la localidad segoviana de Cantalejo.
El Club Taekwondo Valladolid, se trajo de tierras segoviana nada más y nada menos que seis medallas de oro, una de plata, tres de bronce y dos cuartos puestos.
En categoría cadete fue donde el Club Taekwondo Valladolid logró tres medallas de oro. En -53kg, Nicolás Corral, se proclamó por segundo año consecutivo campeón regional venciendo a sus rivales con una superioridad manifiesta.
Por su parte Óscar Aguado y María Martínez en su primera incursión en la categoría, lograron tras una brillantísima actuación,  sendas medallas de oro, proclamándose por primera vez campeones regionales. Raúl Barrero se tuvo que conformar con el bronce tras realizar un buen papel, al igual que Silvia Martínez.
En categoría infantil de promoción el Club contaba con siete deportistas los cuales han estado a un nivel mejor de lo esperado, ya que todos cosiguieros medalla.
Los oros correspondieron a Laurentiun MarianJesús Antonio Rubio y Lorena González, que son el revelo generacional del club.
La plata correspondió a Emma Alcántara y los bronces Santiago GarcíaJuan Manuel Torrego y Rodrigo García. El Club Taekwondo Valladolid,  da la enhorabuena a sus deportistas, por estos resultados, y desde el Club os animamos a que continuéis en este camino y por supuesto a los padres que son los que más sufren en estos tiempos de crisis.