INICIASPORT

FMD

FMD

06 agosto 2008

MADRE Y TAEKWONDISTA DE ELITE

ENTREVISTA A LA TAEKWONDISTA ARGENTINA VANINA SANCHEZ BERON.

LA VILLA OLIMPICA POR DENTRO




OS OFRECEMOS UN BREVE REPORTAJE DE TVE1, EN EL CUAL PODEIS VER UN POCO MAS A FONDO LOS ENTRESIJOS DE DONDE VAN A VIVIR LOS DEPORTISTAS, DURANTE SU ESTANCIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS.




COMITE OLIMPICO DOMINICANO


El Comité Olímpico Dominicano (COD) alcanzó ayer un acuerdo con una empresa concesionaria de vehículos por el que esta otorgará un automóvil modelo 2008 a los deportistas locales que ganen medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín.
La iniciativa tiene por finalidad agregar un estímulo al esfuerzo de los competidores dominicanos, dijo el presidente del COD, Luis Mejía, durante un acto en la sede del organismo.
«Este incentivo que anunciamos hoy corresponde a la primera parte de este acuerdo que abarca una segunda etapa que atañe a las federaciones deportivas nacionales y que se anunciará tras la celebración de los Juegos Olímpicos», reveló el dirigente.
El campeón panamericano de taekwondo, Gabriel Mercedes, presente en el acto, dijo que agradecía, en nombre de los deportistas dominicanos, el anuncio de las autoridades deportivas y los empresarios de otorgar un automóvil a los que ganen medallas en Pekín 2008.
Mercedes, partirá hoy martes a Pekín para unirse al resto de los 23 deportistas dominicanos que competirán en los juegos de verano.


AGENCIA EFE.