INICIASPORT

FMD

FMD

29 septiembre 2012

LUTO



La familia del taekwondo de Venezuela y el Mundo está de LUTO sumergida en la tristeza por la pérdida física del GRAN MASTER MARTIN BLANCO 7mo Dan Director Nacional del cuerpo de arbitraje de la Federación Venezolana de Taekwondo y miembro de la comisión técnica nacional, pilar fundamental del desarrollo de esta disciplina deportiva, hombre que dedico toda su vida al fortalecimiento del taekwondo en Venezuela con sus aciertos y desaciertos pero con el único objetivo que esta disciplina deportiva lograra todos los triunfo que hoy ostenta, y sus enseñanzas quedarán en nuestra mentes. El club  taekwondo  Valladolid le extiende su más sentido pesar a la familia y a todo el taewkondo Venezolano  

EL COMBATE DEL SIGLO

JOEL GONZALEZ


El campeón olímpico de taekwondo Joel González da el gran salto
  • Celebrará su 23 cumpleaños por todo lo alto, tirándose en paracaídas

  • Saltará en tándem con el equipo Wild Wold Sky Force en la Festa del Cel

  • El salto se realizará a las 12.15h. desde un helicóptero a unos 4.000 m. de altura

  • El aterrizaje será en la playa de la Mar Bella de Barcelona

  • El campeón olímpico de taekwondo Joel González tiene previsto celebrar su 23 cumpleaños por todo lo alto. El deportista gironi realizará un salto en tándem en el marco de la Festa al Cel 2012 que cierra las Fiestas de la Mercè en Barcelona este domingo día 30 de septiembre, el mismo día que Joel celebra sus 23 años.

    El doble campeón mundial saltará junto con los miembros del Wild Wolf Sky Force-Ski Dive Empuriabrava. El salto se realizará a las 12.15h. desde un helicóptero a unos 4.000 m. de altura y experimentará velocidades de más de 200 kms. de hora durante un minuto. El aterrizaje se hará en la playa de la Mar Bella.