INICIASPORT

FMD

FMD

24 junio 2013

FIESTAS EN PALENCIA

El sábado 22, el club taekwondo Valladolid, asistió, invitado por el club amigo Fitness dochang, con Fidel a la cabeza, a las  fiestas de San Juanillo en la capital palentina.
Fué una jornada matinal estupemda, con combates de muy alto nivel, a pesar de ser un campeonato no oficial, sino un encuentro entre amigos.Aunque los resultados no tuvieran la importancia  de un campeonato oficial,es justo destacar la gran actuación de nuestro club, ganando practicamente la totalidad de los combates, Nuesro deportistas ofrecieron un buen espectaculo a los alli presentes. Oscar Campos volvió por sus fueros, Rafael Trigueros espectacular, Oscar Aguado con mucho empuje y tesón,Nicolás Corral cada vez mejor, Monica Matilla fenomenal,Raúl Barrero en franja mejoría, Jesús Cisneros, Adrián Trigueros y Ana Pascual, con su inestimbale colaboración etc.....
Lo dicho una jornada entrañable, con nuestros amigos del Fitness Dochang, que esperamos repetir el año próximo.





EXHIBCION FIN DE TEMPORADA




El pasado viernes 21, el club taekwondo Valladolid, celebró su exhibición de fin de temporada. Nos honró con su presencia nuestro querido maestro Hong y su esposa, los cuales disfrutaron en todo momento, y asi nos lo hizo saber, del buen hacer de grandes y pequeños, los cuales nos deleitaron con todo tipo de saltos y  acrobacias. Durante la exhibición,se reconoció a nuestro maestro, su trayectoria y fomento del taekwondo tanto en nuestra ciudad, como en la  comunidad autonom de Castilla y León,a si como de las enseñanzas transmitidas a todos los deportistas, que durante tantos años han pasado por su gimnasio.