INICIASPORT

FMD

FMD

17 septiembre 2008

CAR DE MURCIA.

Concentración en el CAR de Murcia
17 de Septiembre de 2008
El Club Koryo ha vuelto a superarse en la organización de eventos. En esta ocasión, se daban cita en el CAR Infanta Cristina del Mar Menor y el Polideportivo de Torre Pacheco, los mejores equipos de España. Estuvieron el CAR de Madrid, Selección Gallega, Selección Valenciana, Selección Murciana y los clubes de Madrid; Han Guk Internacional y Club Tortosa y un Club de Cataluña.
La concentración tuvo un enfoque de preparación para los próximos eventos importantes; Nacional Sub 21 y Nacional Cadete que por cierto, el primero será clasificatorio para el Europeo que se celebraría por primera vez en la ciudad de Vigo.
La metodología utilizada alternó entre entrenamientos en el CAR y competición con arbitraje y marcadores electrónicos, separando las dos categorías Cadetes - Junior y Sub 21 – Senior. Pese a estar aún en pretemporada los 100 atletas mostraron una entrega realmente de destacar.
El fin de semana estuvo cargado de eventos importantes como la presentación de los deportistas con beca en el CAR de Murcia contando el Club Korio con dos deportistas, Cristina Sánchez y Moisés García, además de un nutrido grupo que asistió varios días por semana.
A este acto acudió el Sr. presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos.




FUENTE: MASTAEKWONDO