INICIASPORT

FMD

FMD

09 mayo 2013

OPEN DE ESPAÑA


Los pasados días 4 y 5 de mayo se disputó en La Nucía (Alicante) el Open Internacional de España 2013, un gran evento al que acudieron cerca de 2.000 competidores y en el que se dieron cita los mejores taekwondistas del mundo.

El sábado se disputó una maratoniana jornada de combate en categoría senior, mientras que el domingo sucedió lo mismo con los cadetes y los juniors.

Nuestro club (Taekwondo Valladolid), participó con dos competidores en categoría csenior; Javier Morales (-74 kg)  y uno en categoría junior; Andres Martín  (-48 kg).

Javier Morales cayó en octavos de final contra Ben Haines (selecion inglaterra). A pesar de cuajar una buena actuación y de llevar la iniciativa durante todo el combate un par de acciones bastante claras a la cara decantaron la balanza hacia el ingles. Aun así gran combate de Javier que a pesar de ser su primer campeonato como competidor.
Andres Martín cayó en octavos de final con el competidor Jason Minioza. El combate estuvo muy disputado hasta el final,  pero su rival bloqueó bien el ataque,faltó intensidad, agresividad y espíritu competitivo. A ver si poco a poco y a base de experiencias como esta Andrés termina de sacar todo el potencial que lleva dentro.
Gran participación de los dos deportistas de Club Taekwondo Valladolid, que les sirve para ir cogiendo confianza.