INICIASPORT

FMD

FMD

02 abril 2008

VI OPEN ARRIGORRIAGA REZOLA


VI OPEN INTERNACIONAL ARRIGORRIAGA REZOLA
VI Open Internacional Arrigorriaga Rezola

El sábado 29 de marzo se ha celebrado en Arrigorriaga (Vizcaya), el 6º Open Internacional en categoría cadete organizado por Jon Gernika, que ha contado con la participación de 22 equipos. Desde un equipo alemán y las selecciones navarra y gallega, hasta clubes de Valencia, Murcia, Euskadi, La Rioja, Cantabria, Galicia y Castilla y León.
El Club Taekwondo Valladolid logró conquistar una medalla de plata y dos de bronce gracias a la actuación de los seis deportistas participantes.
En menos de 57 kg. Adrián Trigueros hizo una actuación estelar conquistando la plata tras haber superado en anteriores combates a Murcia y Galicia. En la final volvió a enfrentarse a Galicia en un combate muy igualado donde la actuación arbitral fue decisiva.
Rafael Trigueros y Manu Espinilla consiguieron sendas medalla de bronce. Rafael en menos de 45 kg ganó dos combates por 10-8 y 4-2, cayendo en semifinales con el competidor Luca Cerdeira de la Selección Gallega por un ajustado 5-4. Por otra parte, Manu Espinilla en la categoría de menos de 33kg., la categoría más baja y de combates más rápidos, llegó a semifinales donde se enfrentó a Mikel Goti del Club Garriko finalizando así su actuación.
Laura Fernández, Álvaro Moreno y Gonzalo del Pozo no pudieron alcanzar ningún metal en este campeonato que ha logrado en esta edición un nivel espectacular. En total más de 200 competidores, algunos de ellos medallistas nacionales que han deleitado al público con combates de un elevado nivel.

No hay comentarios: