NOTICIA TRADUCIDA.
Una increíble historia de cómo una mujer desafiado las probabilidades de alcanzar su sueño de artes marciales.
Cuando Sheila Radziewicz nació sin brazos o rodillas , los médicos dijeron que era dudoso que iba a vivir o no, y que sin duda nunca a pie . Ahora, con una cantidad extraordinaria de determinación y coraje , los 32 años de Massachusetts no es sólo caminar, ella está a punto de conseguir el cinturón negro en taekwondo.
Diagnosticado con radio ausente trombocitopenia , conocida como síndrome de TAR en el nacimiento, Radziewicz aprendió desde muy temprana edad que tenía que ser independiente si ella iba a tener la calidad de vida que ella anhelaba. El uso de aparatos para las piernas hasta los muslos (similar a los usados por Tom Hanks en Forrest Gump ) , recibió en la escuela, se fue de casa a los 19 años y cuatro años más tarde obtuvo su licencia de conducir en un coche construido especialmente que ella conduce con sus pies .
"Yo crecí con la frase, "lo imposible sólo tarda un poco más '", le dijo a su periódico local , Salem News. Habiendo descubierto taekwondo hace tres años, dijo que el deporte Radziewicz le ha ayudado a lidiar con las tensiones diarias de la vida. "Es bueno tener un punto de venta donde usted puede tipo de vaciar la mente ", dijo, y agregó que la perspectiva de lograr el tan codiciado estatus cinturón negro mes siguiente fue " muy emocionante ".
Trabajo como coordinador defensor local para la curación del Abuso de Trabajo para el Cambio, una organización benéfica que ayuda a las víctimas de abuso doméstico , nunca pierde la formación a Radziewicz marciales Bruce McCorry de la escuela de Artes . "Ella es una persona muy motivador para mí ", dijo el propietario , mientras que su instructor de Sandra LaRosa agregó: "Ella nunca se siente lástima de sí misma . "
Sólo sirve para demostrar que nadie puede ser feliz , exitoso y llevar una vida plena . Buena suerte a Sheila Radziewicz . Le saludamos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario