INICIASPORT

FMD

FMD

07 junio 2011

APLICACION PARA MOVILES


WHAT DESIGN STUDIO, estudio de nueva creación, lanza una nueva ‘app’ sobre el Taekwondo, este arte marcial transformado en un deporte de combate ahora está disponible para descarga en iPhone 4, iPhone 3Gs y iPad.
Con un diseño extremadamente cuidado, inspirado en la tradición coreana de este deporte, esta aplicación orientada a la enseñanza teórica y práctica del Taekwondo presume de ser el mayor manual que existe sobre esta modalidad diseñada para dispositivos móviles en nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a probarlo a ver que tal, me acabo de fijar que hay una version gratuita y tiene buena pinta.
Os cuento, Chao

Anónimo dijo...

Hola!
Yo probé la versión gratuita y está muy bien.... y al final piqué y me he comprado la versión completa jeje!!

Tiene bastantes fotos de técnicas. También tiene 8 videos de poomsaes, con un efecto antiguo, pero bueno, se ven muy bien.

Os pego el link de la gratuita para que la veáis:

http://itunes.apple.com/es/app/tkd-notes-lite/id439589926?mt=8#

Espero que os sirva mi experiencia, un saludo!

Anónimo dijo...

Pues esta muy chula,de verdad, m ha molado mucho el rollo ese antiguo que le han dado y es muy completa, los videos de los pumses molan. Tengo otras aplicaciones de Tkd descargadas y esta es la mas currada de todas.