Los deportistas de la Federación Canaria de Taekwondo, no podrán participar en el próximo campeonato de España de Pumses, al no poder ésta sufragar los gastos que originan los pasajes y estancias en Alicante.
Según informa la Federación canaria en su web, al no haber firmado el convenio con la Dirección General de Deportes y tener pendiente el cobro del último campeonato, la agencia de viajes no emite más pasajes ante la deuda adquirida.
La federación deja abierta la participación a cualquier deportista, eso sí, si cada uno se financia todos sus gastos, unicamente teniendo pagado por la Federación española la noche de Hotel del día 23.
Con esto se van al traste muchas expectativas de esos deportistas de pumses, que a solo dos semanas de su campeonato ven que el trabajo realizado en los entrenos no ha servido para nada.
Este fin de semana se celebra en Gran Canaria el Campeonato de Canarias de Pumses, clasificatorio para dicho Campeonato de España, ¿tendrán los deportistas alguna motivación para participar sin poder aspirar a objetivos más altos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario