INICIASPORT

FMD

FMD

02 abril 2015

NOTICIAS


  SEMINARIO DE COACHING DEPORTIVO DE AESET EN LEÓN


El pasado sábado 14 de marzo tuvo lugar en León, el segundo seminario de Coaching deportivo organizado por AESET e impartido por el técnico Chabi Sanchez. A este seminario acudieron entrenadores de Taekwondo, futbol y atletismo. También estuvo presente una estudiante de psicología deportista amater.
El objetivo del seminario, de 8 horas de duración, estuvo basado en la obtención de herramientas de Coaching deportivo por parte de los asistentes y en la gestión de sus propios objetivos a nivel particular. Se trabajaron los objetivos individuales comenzando a darles forma y se proporcionaron conocimientos de coaching deportivo, aplicables a las diferentes especialidades deportivas. Todos los asistentes coincidieron en que este seminario fue muy enriquecedor y que el aporte metodológico fue excelente.
1459793_943425785690793_7623989553062325917_n
El objetivo del ponente, Chabi Sánchez, se vio cumplido con creces gracias a la implicación y el buen trabajo desarrollado por todos los asistentes al seminario.
Con este tipo de actividades AESET desea contribuir a la formación de los entrenadores en las diferentes facetas que, hoy por hoy, configuran el Taekwondo en particular y el deporte en general. Nadie duda del trabajo técnico de los Maestros españoles, si bien es cierto, que aún estamos a la cola de otros países en cuanto a formación en aspectos técnicos y sobre todo psicológicos. Con este tipo de actividades aseguramos una mayor variedad en la formación de los técnicos españoles, haciéndoles mas competitivos en el mercado actual.

No hay comentarios: