INICIASPORT

FMD

FMD

16 junio 2015

I PROFESSIONAL TAEKWONDO OPEN

El Club Taekwondo Valladolid se trae un buen botín de medallas en el I Professional Taekwondo Open celebrado el 13 de junio del 2015 en la localidad de Zamora. En total ha conseguido 8 medallas repartidas en varias categorías.

En categoría infantil Emma PascualDaniel Martín y Iván Coloma se subieron a lo más alto del pódium con la medalla de oro después de unos duros combates. La plata la consigueHéctor Zazo perdiendo la final valientemente. Siguendo en la misma categoría Malén Montero y Jesús Antonio consiguieron las merecidas medallas de bronce.
En cadetes, Lorena González se trajo la medalla de bronce perdiendo contra la gallega que a la postre sería la campeona del peso.
En junior Laura Vanessa consiguió la medalla de bronce , cuajando un gran papel en el torneo.
Desde el Club damos la enhorabuena a todos los deportistas por su gran esfuerzo y sacrificio, y también queremos agradecer a los padres el que nos acompañen y ayuden en cada competición a la que hemos acudido.
Con este campeonato damos por concluida la temporada de torneos, a la espera de que este viernes 19 de junio realicemos la exhibición que pone la guinda final a una estupenda temporada deportiva.


No hay comentarios: