INICIASPORT

FMD

FMD

30 junio 2012

CTO EUROPA CLUBES


Invitación para el 1er Campeonato de Europa de Taekwondo para los Clubes

Es un placer invitarlos a participar en los Campeonatos de Europa de Taekwondo 1 º de Clubes mayores, jóvenes y cadetes ).
 
 2012-06-25_77x_The_First_European_Taekwondo_Clubs_Championships
 
 
Como se recuerda en mayo se publicó una entrevista exclusiva que tuvimos con el Presidente ETU, Sakis Pragalos con respecto de lo que será el Campeonato de Europa 1 º Clubes de Taekwondo para los clubes.
Nos gustaría mostrarte una invitación previa a la oficial de estos Juegos que se celebrarán en Atenas del 9 al 13 de enero de 2013.

Invitación

Es un placer invitarlos a participar en el 1er Campeonato de Europa de Taekwondo Clubes de Clubes Mayores, jóvenes y cadetes) que se celebrará en Atenas, Grecia, del 9 al 13 de enero de 2013. El Campeonato se llevará a cabo en el Pabellón de Deportes de Taekwondo, en el mismo lugar que se llevó a cabo con gran éxito los Juegos Olímpicos Atenas 2004 de Taekwondo en agosto de 2004.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para organizar los Juegos en el más alto nivel de organización, dando una gran importancia al juego limpio e imparcial de la de todos los atletas participantes.
Mirando hacia el futuro para darle la bienvenida en Atenas la Federación Helénica de Taekwondo.
Por favor, tenga en cuenta que amablemente la invitación oficial se publicará en Internet a finales de septiembre de 2012.

No hay comentarios: