INICIASPORT

FMD

FMD

30 junio 2012

SUEÑO OLIMPICO

 
Por primera ocasión, Puebla albergará el reconocido programa de taekwondo: "Sueño Olímpico, Campamento de Verano", el cual se aplica desde hace ya cuatro años de forma consecutiva en Galicia, España, con bastante éxito. 
En esta edición el comité organizador, a cargo del profesor Salvador Allende Ramírez, plantea un nuevo concepto de formación y capacitación de jóvenes deportistas enmarcados dentro de un gran proyecto de sociabilización, compañerismo y solidaridad. 
Este evento está dirigido a deportistas infantiles, juveniles y adultos, quienes interactuarán con deportistas y entrenadores del más alto nivel, los cuales además de sus conocimientos deportivos, les transmitirán todo tipo de experiencias, mismas que les han hecho llegar a sus atletas al pódium mundial u olímpico, consiguiendo un binomio idóneo para el buen desarrollo futuro de los jóvenes que tienen el "Sueño Olímpico". 
Salvador Allende, originario de Tehuacán y especialista en la enseñanza de esta arte marcial en la categoría infantil y juvenil, detalló que esta edición tiene como cupo límite 200 participantes, de los cuales actualmente suman 70 inscritos, "entre estos algunos taekwondoínes originarios de Chile, República Dominicana y Venezuela, así como de casi todo el país". 
"Sueño Olímpico, Campamento de Verano" se realizará del 22 al 28 de julio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Libramiento a Tehuacán sin número a un costado del Gimnasio Miguel Hidalgo, colonia Maravillas. 
El costo de inscripción será de 3 mil 800 pesos antes del 2 de julio y después de esa fecha el monto será de 4 mil 200 pesos. Ambos incluyen el paquete completo, que consta de hospedaje, alimentación y entrenamientos. 
Para los atletas locales el costo antes del 2 de julio será de 990 pesos y posteriormente será de mil 200 pesos, pero no incluye hospedaje, ni alimentación". 
Los interesados en participar pueden solicitar información a los números telefónicos 01-444-254-99-91 o al Nextel 01 444 257 70 62 I.D. 72*144950*4.

No hay comentarios: